A pocos días de la puesta de largo de una nueva temporada turística en la provincia de Huelva, centrada como todos los años en la llegada de la Semana Santa, las playas de nuestra provincia presentan un estado aceptable de conservación para recibir a los miles de turistas que, una vez más, se prevé elijan el destino Huelva la luz durante estas fechas, siempre que el tiempo acompañe. Continuar leyendo →
El vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), Francisco Zamudio, ha presentado este jueves un proyecto con el que se ampliará, en alrededor de 90.000 metros cuadrados, el pulmón verde de este enclave turístico gracias a un nuevo parque.
El Gobierno recuerda a aquellas comunidades de vecinos que aún no han realizado la adaptación de sus antenas colectivas que el plazo para realizarlo sin perder ningún canal finaliza el 31 de marzo.